QUIENES SOMOS


Somos una entidad municipal que administra eficiente, eficaz y transparente los recursos del municipio, incluye la participación de la ciudadanía en la planificación y gestión de desarrollo, prestando servicios de calidad en cumplimiento de la normativa legal y competencia municipal, estableciendo un buen gobierno municipal que permite crear condiciones y oportunidades sociales, económicas, culturales y políticas para el desarrollo de la población.

La municipalidad de Santiago atitlán tiene como objetivo institucional, la transparencia en la administración en los recursos, crear un ambiente de confianza entre autoridades municipales y vecinos. Proporcionar el crecimiento entre la municipalidad y la población, servir y atender con respeto, prontitud y esmero sin distinción y discriminación, apoyar el cumplimiento de los acuerdos de paz mediante la participación ciudadana, practicar las buenas humanas, sentido de responsabilidad en el trabajo y respeto a la opinión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTALACIÓN DE LÁMPARAS EN EL MERCADO

Gracias a la pronta coordinación de NUESTRO ALCALDE MUNICIPAL BARTOLOMÉ AJCHOMAJAY Para el beneficio de nuestra población durante estos días...